Arrow ECS y Oracle impulsan la migración cloud al canal de distribución TI

0

Tras el acuerdo sellado entre Arrow Electronics y Oracle, ésta última y Arrow ECS unen sus fuerzas para ofrecer a sus partners de canal formación, conocimientos y soporte para impulsar la migración empresarial en distribuidores de valor añadido, integradores de sistemas y proveedores de software independientes.

Para ello Arrow cuenta con su Marketplace integral cloud, ArrowSphere, que integra una amplia gama de soluciones cloud de Oracle, desde soluciones de Infraestructura como Servicio (IaaS), incluido almacenamiento TI, Plataforma como Servicio (PaaS), base de datos, Java, inteligencia de negocio, integraciones y aplicaciones móviles cloud.

Asimismo, ArrowSphere también proporciona a resellers y clientes finales la oportunidad única de trabajar con expertos cualificados en la nube en sus mercados locales.

Formación al canal

Con este fin de ayudar a los partners a adquirir los conocimientos necesarios para realizar la migración hacia cloud, Arrow también impartirá talleres de formación para los partners españoles organizados junto con CompTIA, organización sin ánimo de lucro. En estos talleres, tantos los VARs como los MSPs conocerán cómo evaluar las necesidades de los clientes en materia cloud y cómo llevar al mercado las soluciones Oracle Cloud para dar respuesta.

cloudair

Como explica Steve Robinson, vicepresidente de Arrow’s global cloud solution sales, “para Arrow, los proveedores de soluciones son asesores de confianza que ayudan al usuario final a navegar por el complejo mundo de la migración a la nube. Por ello, Arrow se une a líderes cloud, como Oracle, que ofrece formación, demos y soporte completo a través de ArrowSphere con el fin de proveer a los equipos de distribuidores del conocimiento necesario para impulsar el crecimiento de la nube”.

About Author

Leave A Reply