Arrow lanza una nueva división de soporte al canal

0

Con la puesta en marcha de la nueva división Arrow Support Services en España, el mayorista Arrow sigue ofreciendo valor añadido a su canal de distribución gracias al soporte que les ofrecerá a través de esta nueva unidad de negocio.

A través de Arrow Support Services, el mayorista ofrece a su canal TI toda una serie de respaldos a través de los tres centros de soporte que cuentan con asistencia global 24/7 y 8/5, así como servicios de RMA en distintos formatos en más de 160 países y sobre una gran parte del portfolio de soluciones de fabricantes de seguridad, redes, almacenamiento y otras soluciones.

Se trata de servicios para los que también cuenta con un equipo de profesionales y que aportan una cobertura extensa para su canal gracias a su alto nivel de conocimientos y experiencia, facilitando que los clientes puedan ofrecer servicios globales de logística, servicios y asesoría de importación/exportación, auditados y garantizados por empresas externas asegurando así su calidad.

Como señala Alexis Brabant, VP South EMEA en Arrow ECS, “desde Arrow seguimos estrechamente comprometidos con nuestros fabricantes y sus estrategias del mismo modo que lo estamos con nuestros clientes. Es por ello que focalizamos todos nuestros esfuerzos en el desarrollo de nuevos estándares de calidad y servicios y fruto de ello surge en España Arrow Services”. En este sentido, el responsable señala que esta nueva división “completa el círculo de valor ofrecido por Arrow en el mercado nacional de TI. Esta nueva división impulsará aún más nuestro exclusivo modelo de negocio y amplia oferta de servicios, sumándose a nuestros servicios ya consolidados de Desarrollo de Negocio, Arrow Education, Marketing, Soporte Financiero, Logística, Soporte técnico y preventas”.

About Author

Leave A Reply