Arrow, nuevo mayorista para las soluciones de disponibilidad de Veeam

0

Arrow Enterprise Computing Solutions (ECS)  ha firmado un acuerdo con Veeam, especializada en soluciones de disponibilidad empresarial, según el cual, se encargará de comercializar su amplio porfolio en España y Portugal.

De acuerdo con esta alianza sellada entre ambas firmas, Arrow se convierte en mayorista de Veeam en Iberia para comercializar toda la oferta de soluciones de disponibilidad de la firma, tanto de las licencias tradicionales como las cloud. Un acuerdo que convertirá a Arrow en Centro Oficial Certificador de Veeam VMAEC (Veeam Authorized Education Center) y pasa a formar parte del programa ProPartner de Veeam para la zona EMEA.

De este modo, los partners de Arrow podrán acceder ahora a las soluciones de disponibilidad empresarial de Veeam para todo tipo de empresas, tanto pymes como grandes organizaciones.

Disponibilidad empresarial para los partners

Entre uno de los objetivos que se ha marcado Arrow con este acuerdo está el fortalecer el posicionamiento de Veeam en el mercado gracias a su especialización en Data Center, su amplia cobertura nacional y su oferta que incluye gran parte de acuerdos con firmas como VMware, Microsoft, NetApp y HPE.

avaya_partner

Como señala Manuel Alonso, Director General Datacenter Solutions de Arrow ECS, “celebramos con gran expectación e ilusión este acuerdo con Veeam, tanto por el valor añadido que representan sus soluciones, referentes en garantizar la continuidad de negocio de los datacenter actuales, en continua exigencia y necesidad de transformación, como por lo complementario de su propuesta con gran parte de nuestro amplio portafolio, que proporcionará un ecosistema de alianzas de grandes sinergias y beneficios para nuestros socios

Por su parte, Álvaro Jerez, director de canal de Veeam para Iberia, también ha mostrado su satisfacción por este acuerdo y ha destacado que “la incorporación de Arrow a nuestro portfolio de distribuidores en España y Portugal supone una gran oportunidad para crecer juntos ya que las sinergias entre ambas compañías son grandes. Estamos seguros de que 2017 será un año de muchos éxitos”.

Ambas firmas ya han comenzado a trabajar conjuntamente y a realizar acciones de formación/certificación y marketing sobre la tecnología de Veeam con la mirada puesta en continuar reclutando partners e impulsar la demanda. 

El próximo 17 de noviembre Arrow participará en el tradicional roadshow VeeamON Tour que el fabricante organiza en Barcelona y en el que reunirá una vez más a los responsables y profesionales de TI que abordarán, entre otras cuestiones, los retos de la transformación digital, que está incrementando dramáticamente la demanda de disponibilidad para la empresa.

About Author

Leave A Reply