Arrow, premiado como ‘Distribuidor del Año en EMEA’ por Nutanix

0

Arrow Electronics ha sido galardonada con el premio ‘Distribuidor del Año en EMEA’ por segundo año consecutivo por Nutanix por su capacidad para ofrecer un extraordinario soporte y capacitación a los socios de canal en EMEA. Así se ha anunciado hoy durante la sesión ‘Partner Xchange’ en la conferencia Global.NEXT Digital Experience de Nutanix.

“Es un honor recibir de nuevo este premio como reconocimiento al papel que nuestro equipo ha desempeñado en el apoyo a Nutanix y a nuestros clientes comunes. Juntos impulsamos el canal y apoyamos su crecimiento. Hemos trabajado con Nutanix durante ocho años en EMEA, y esperamos continuar nuestra relación”, ha afirmado Alexis Brabant, vicepresidente de ventas de EMEA para la división de negocio Enterprise Computing Solutions de Arrow.

“Juntos impulsamos el canal y apoyamos su crecimiento. Hemos trabajado con Nutanix durante ocho años en EMEA” Alexis Brabant (Arrow)

El continuo éxito con los clientes de Nutamix ha sido decisivo para este premio: “La experiencia de Arrow en Data Centers y su amplia oferta de servicios de valor añadido facilitan el éxito de sus clientes, y a medida que nuestros clientes continúan migrando e innovando con soluciones multicloud híbridas, nos entusiasma reconocer a partners como Arrow por sus increíbles esfuerzos”, explica Christian Álvarez, vicepresidente senior de canal a nivel mundial de Nutanix.

La colaboración entre la empresa desarrolladora de soluciones tecnológicas, y Nutanix permite a los socios de canal de Arrow ofrecer a sus clientes una plataforma tecnológica versátil y abierta, con la flexibilidad de proporcionar los recursos adecuados para cada carga de trabajo.

About Author

Leave A Reply