Arrow, premiado como Distribuidor Global 2015 por Trend Micro

0

El fabricante de seguridad Trend Micro ha otorgado a Arrow Electronics el premio al Distribuidor Global 2015 por la labor desarrollada en la comercialización de sus soluciones de seguridad a través de sus resellers a nivel global.

Durante la celebración del Global Partner Summit de Trend Micro celebrado en Rancho Palos Verdes, en California, el fabricante de seguridad ha hecho entrega del premio Distribuidor Global del Año 2015 a Arrow Enterprise Computing Solutions, una división de negocio del mayorista Arrow Electronics, especializado en productos, servicios y soluciones de TI para empresas, distribuidores de valor añadido, integradores de sistemas y proveedores de software independientes.

Con este premio, Trend Micro reconoce el importante papel del mayorista en su canal de distribución y los buenos resultados cosechados a lo largo de este 2015. No en vano, ambas firmas mantienen una alianza estratégica, lo que ha llevado al fabricante de seguridad a apostar por Arrow como único distribuidor para su programa Deep Discovery Evaluation y a ser nombrado Centro Autorizado de Formación Exclusivo de Trend Micro para Norteamérica.

Tal y como apunta el Howard Goldberg, Presidente de Arrow Global Enterprise Computing Solution Business en América del Norte, “Arrow ve a Trend Micro como proveedor estratégico de seguridad para todas nuestras empresas en Norteamérica y EMEA para data center, cloud, endpoint y tecnología de detección de incumplimiento”.

En la misma línea se muestran desde Trend Micro ante los buenos resultados que están obteniendo con Arrow. En palabras del Partha Panda, vicepresidente de canal y alianzas globales de Trend Micro, “los resellers de Arrow se benefician de su amplio conocimiento en nuestras tecnologías líderes en el mercado y de su probada excelencia en la distribución de soluciones que ayudan a hacer frente a los actuales retos de seguridad y cumplimiento”.

About Author

Leave A Reply