Arrow reconoce la labor de sus partners y fabricantes

0

Arrow reúne a más de 800 partners en su fiesta anual para recompensar a sus socios del canal de distribución el esfuerzo realizado durante todo el año.

“Los buenos resultados cosechados al final de campaña son fruto de un importante esfuerzo y un intenso trabajo conjunto realizado en el día a día a lo largo de todo el año. Es por ello que para nosotros es una verdadera satisfacción poder contar con todos nuestros partners y fabricantes en un evento como éste donde poder agasajarlos por el trabajo realizado por todos”. Con estas palabras, Alexis Brabant, vicepresidente para el Sur de Europa en Arrow ECS, señala la satisfacción por el esfuerzo y los buenos resultados cosechados a lo largo de este año gracias a sus partners y los fabricantes con los que trabaja.

En una nueva cita anual de su fiesta en la que ha reunido en Madrid a más de 800 partners, los asistentes han podido disfrutar en un ambiente distendido de una velada en la que han podido compartir experiencias, intercambiar puntos de vista y conversar sobre los resultados obtenidos a lo largo de estos once meses y las posibilidades de negocio que se abren de cara al futuro.

“El éxito de este evento nos hace ver entusiasmados que también quieren compartir junto a nosotros otro tipo de momentos diferentes, como son éstos, en los que reina el buen ambiente y la diversión”, apunta Brabant.

About Author

Leave A Reply