Arrow reúne al sector TI en su tradicional fiesta anual

0
Más de 1.000 asistentes acudieron a la cita organizada por el mayorista de valor para disfrutar de una velada perfecta y amenizada por la música en directo

Arrow celebró el pasado jueves 22 de noviembre su ya tradicional fiesta anual en la sala OH My Club (antigua sala New Garamond) de Madrid reuniendo a más de 1.000 profesionales del sector TI en España.

Como viene siendo tradición en estas fechas, los principales fabricantes, partners y profesionales del canal de TI decidieron acudir a la llamada del mayorista de valor y celebrar el trabajo, el esfuerzo y los éxitos que juntos han cosechado a lo largo del año. A medida que avanzaba la celebración, Arrow consiguió transportar a todos sus invitados a los años 80 gracias a las actuaciones luminosas y la música en directo del popular grupo español Cómplices, que no pudieron evitar ser el plato fuerte de la velada.

La celebración del evento fue posible gracias al apoyo significativo y patrocinio de fabricantes clave de Arrow en España como son; Allot, Aruba, Check Point, Citrix, Commvault, Dell EMC, F5, Fortinet, Fujitsu, Gemalto, HPE, Hitachi, Huawei, IBM, Infoblox, Ixia, Lenovo, Microsoft, NetApp, Nutanix, Oracle, Pulse Secure, Pure Storage, Red Hat, Splunk, Swivel, Symantec, Tenable, Trend Micro, Veeam, Veritas y VMware.

“Con los años, la fiesta de Arrow ha ido creciendo y se ha transformado en la cita por excelencia del canal de TI. Mañana, despertaremos y volveremos a enfrentarnos a los retos y los cambios de un sector que no descansa y está en constante evolución, pero esta noche es para disfrutar, para reunirnos con los amigos y compañeros y celebrar nuestro esfuerzo diario, que creo que nos lo merecemos”, señaló Ignacio López Monje, Regional Director Iberia en Arrow ECS.

Share.

About Author

Leave A Reply