Aryan distribuirá como mayorista los ordenadores y Thin Clients de Chip PC para España y Portugal

0

El fabricante Chip PC y el mayorista de tecnología Aryan han anunciado la firma de un acuerdo de distribución de toda la línea de productos de Chip PC para España y Portugal. Gracias a este acuerdo el canal de distribución tendrá un mejor acceso y servicio a la línea completa de productos de Chip PC como Thin Clients, Zero Clients, Mini PC’s para Virtualización y Gestión de TI. Lo que garantizará stock y rápidas entregas. Las soluciones de Chip PC están pensadas para empresa e industria gracias, también, a su flexibilidad para customizar o personalizar sus soluciones de acuerdo a las necesidades del cliente.

Los clientes ligeros de Chip PC no solo son una alternativa válida a los PC que consumen mucha energía, con una potencia promedio de entre 70 y 150 vatios de potencia, sino también a otros clientes ligeros con una potencia promedio de entre 15 y 25 vatios de potencia. Chip PC ofrece el consumo de energía más bajo del mundo, con un consumo de energía promedio de 3.5W a pleno rendimiento por lo que hace de sus clientes ligeros las computadoras más eficientes energéticamente del mundo en gran medida. Además, las computadoras Chip PC son especialmente confiables y duraderas con una vida útil de 10 años, 3-4 veces más que la de un PC.

Por otro lado, los productos son de tamaño mini y no contienen condensadores ni baterías a base de metal en su diseño. Las líneas de producción y productos de Chip PC son de tecnología de soldadura sin plomo.

About Author

Periodista especializado con 18 años de experiencia en el sector de tecnología. Director y creador de publicaciones especializadas en tecnología como Macworld, iPhoneWorld e IDG Techstyle, concepto y desarrollo de medios web como Tecnopasión dentro de Marca.com o el portal de tecnología Tecnoaffinity.com, después integrado en OK Diario. Amplios conocimientos del mercado de tecnología, tanto en el plano profesional y de empresas como en el mercado de consumo, y con especial énfasis en el mercado Apple. Cubriendo noticias y eventos de tecnología a nivel nacional e internacional desde 1996.

Leave A Reply