Aryan presentará Endpoint Protector para Linux en @asLAN 2016

0

El mayorista Aryan estará presente en la próxima edición de la feria @asLAN 2016 a la que acudirá para presentar la solución Endpoint Protector para la prevención de pérdida de datos de CoSoSys.

Tras el acuerdo alcanzado el pasado mes de enero entre Aryan y CoSoSys, en virtud del cual, el mayorista se encargaba de la comercialización en España de las soluciones de seguridad de este fabricante, ahora Aryan mostrará las posibilidades de la solución Endpoint Protector con soporte para Linux en la feria @asLAN 2016.

Ante el notable crecimiento que está experimentando el mercado de Linux, proteger los dispositivos que trabajan con este sistema operativo resulta crucial. Endpoint Protector de CoSoSys funciona, no solo con Linux, sino también con distribuciones como Ubuntu, OpenSUSE, Red Hat y CentOS con funciones de control de dispositivos para bloquear el uso de dispositivos portátiles de almacenamiento específicos y evitar la pérdida y robo de datos. Así, gracias al reciente lanzamiento de Endpoint Protector 4.4.1.0, el módulo de Content-Aware DLP para la protección contra la fuga de datos también está disponible para Linux.

Tal y como señala Roman Foeckl, CEO de CoSoSys, “con sectores tan relevantes como educación, gobierno, energía nuclear y aviación basándose en gran medida en Linux, estamos encantados de anunciar Endpoint Protection DLP para Linux. Al continuar nuestro trabajo para apoyar a las empresas en entornos mixtos, somos capaces de potenciar a las organizaciones para proteger los datos confidenciales sin importar la plataforma”.

About Author

Leave A Reply