J.A. Márquez, Aryan: “Huawei ofrece una oportunidad a los partners que llevan tiempo buscando alternativas”

0

Aryan sigue ampliando su oferta, en esta ocasión, con uno de los fabricantes que mayor crecimiento está experimentando en el mercado. La alianza sellada entre Aryan y Huawei convierte al mayorista en “Value Added Specialist” asociado a la unidad de Empresas de Huawei en España.

Para el fabricante, la incorporación de Aryan a su plantel mayorista le permitirá disponer de mayor alcance para su estructura de canal TI. Por su parte, para el mayorista, como Value Added Specialist, completará dos de sus principales divisiones de valor, Datacenter & Virtualization y Seguridad. Y es que la propuesta de Huawei que Aryan incorporará se basará en soluciones de virtualización, almacenamiento, infraestructura IP de redes, Wi-Fi y productos de seguridad.

Globb Partner adelanta en exclusiva este acuerdo y habla con José Antonio Márquez, Director General de Aryan, quien nos explica las razones de este acuerdo, y las posibilidades que brindará a sus partners. Un acuerdo por el que Aryan apuesta con fuerza contando con un equipo que ya ha recibido preparación técnica y comercial para llevar a cabo tareas de consultoría, instalación, atención preventa y postventa a través de los Servicios Profesionales con los que contará.

About Author

Leave A Reply