Aryan incorpora el almacenamiento de Atlantis Hyperscale en los servidores SuperMicro

0

Con la mirada puesta en ofrecer una solución de almacenamiento eficiente, Aryan ha sellado un acuerdo con Towers IT, en virtud del cual, integra la solución Hyperscale en los servidores Supermicro.

El mayorista Aryan avanza en su propuesta de almacenamiento gracias al acuerdo que ha firmado con Towers IT, representante de Atlantis en España, con lo que pasa a incorporar la nueva solución Hyperscale en los servidores de Supermicro, una propuesta de hiperconvergencia en All-Flash que también incluye un servicio de mantenimiento y soporte Premium, con cobertura 24 x 4 x 365, tanto para software como para hardware.

En palabras de Luis Cordobés, Director Técnico en Aryan, “HyperScale es Hyperconvergencia, con prestaciones All-Flash a un coste entre un 50 % y un 90 % inferior a los sistemas de almacenamiento tradicionales o appliances Hiper-Convergentes competitivos”.

Además de estas ventajas en lo que a precio se refiere, esta propuesta también permite basar sus prestaciones All-Flash en cluster 100 % sólido que mejora notablemente las transacciones en bases de datos, máquinas virtuales más rápidas y una mejor experiencia de uso en VDI, y una escalabilidad modular lineal, esto es, escala en capacidad y prestaciones con cada nuevo appliance para servidores almacenamiento y red.

Para José Ramón Crespo, Director General de TowersIT, esta alianza “nos permite proporcionar la mejor tecnología de hiperconvergencia a un precio imbatible, y lo más importante, un mejor y más completo servicio para conseguir la mayor satisfacción de la solución para los partners y los clientes”.

About Author

Leave A Reply