Aryan incorpora los nuevos servidores FusionServer a su oferta de Huawei

0

Tras la incorporación de Aryan en el plantel mayorista de Huawei Empresas en España, la compañía ha anunciado la incorporación de los nuevos servidores Fusion Server en formato rack. Aryan completa así la oferta de Huawei en la gama de entrada.

Tal y como explica Luis Cordobés, responsable de desarrollo de la marca Aryan, para la compañía es tan importante “desarrollar el mercado de servidores de Huawei desde la gama de entrada, en la venta del uno a uno, como entrar en proyectos de integración orientados a Datacenter, virtualización o networking, áreas estratégicas para el desarrollo de la marca”.

Aryan se valdrá de su experiencia y penetración en el canal para apoyar el lanzamiento de estos nuevos servidores de Huawei orientados a la pyme.

Impulso a la comercialización

Con todo ello, desde Aryan también harán un fuerte hincapié en garantizar la disponibilidad de producto, tanto en máquinas como en accesorios con la mirada puesta en impulsar su adopción en el mercado ayudados por la rentabilidad, eficiencia energética, poca ocupación de espació, alto rendimiento y administración y mantenimiento simplificados que ofrecen.

Estos equipos ya están disponibles a través de la página web de Aryan, clasificados de acuerdo a las necesidades del cliente final en servidores de propósito general, para gestión de bases de datos hasta 20 usuarios o destinados a virtualización con hasta 20 máquinas virtuales.

About Author

Leave A Reply