Aryan incorpora Maxta a su oferta para impulsar la hiperconvergencia

0

Aryan se convierte en el nuevo mayorista de Maxta, firma especializada en favorecer la hiperconvergencia en los entornos empresariales, para ofrecer a su canal nuevas posibilidades para impulsar su adopción en los clientes.

En virtud de este acuerdo, Aryan expandirá las capacidades de la solución MaxDeploy de Maxdata a un mayor número de plataformas servidor para facilitar la convergencia más amplia en el mercado de la hiperconvergencia. De esta forma, Aryan pone en manos de su canal una solución más flexible y completa proporcionando soporte preventa y postventa para impulsar y acelerar la adopción de soluciones hiperconvergentes.

Maxta ya cuenta con otros partners tecnológicos como Cisco, Intel o Mellanox, aportando una propuesta que permite desarrollar de forma flexible soluciones hiperconvergentes para centros de datos virtuales mediante soluciones predefinidas y prevalidadas que combinan el software de Maxta con otras soluciones y plataformas OEM.

Luis CordobésLuis Cordobés, Director Técnico en Aryan, apunta la necesidad de lograr la compatibilidad entre hardware y software para que las empresas cuenten con todo el soporte necesario para dar soporte a sus aplicaciones de misión crítica. “Mediante la combinación del software de Maxta con las soluciones de hardware existentes en nuestro actual portfolio basado en Fujitsu y Supermicro, y al que recientemente se ha unido Huawei como fabricante, seremos capaces de facilitar todo lo que necesita el distribuidor para ofrecer a su cliente la implementación rápida, fácil y de coste eficiente de un datacenter virtual”, explica este responsable.

Con todo ello, Aryan y Maxta confían en avanzar en la simplificación de la gestión de las TI, con el consiguiente ahorro de costes que proporciona la solución MaxDeploy frente a las soluciones tradicionales de arrays de almacenamiento.

 

 

About Author

Leave A Reply