Aryan incorpora los monitores para el mercado marítimo de EIZO en su oferta

0

El mayorista Aryan amplía la oferta de su División de Negocio especializada en Visual Technology con monitores para el mercado marítimo con la nueva línea DuraVisión del fabricante EIZO.

Los nuevos monitores marítimos cuentan con una alta visibilidad y fiabilidad para la visualización de aplicaciones ECDIS / RADAR. En concreto, los nuevos monitores que estarán disponibles a través de Aryan son los modelos FDS1904 y FDU2603W, de 19 y 26 pulgadas respectivamente, que disponen de panel táctil, que responden al uso con la mano o bien con un puntero.

Otra de las características de este tipo de monitores es su alta resistencia al polvo y a las gotas de agua, y cumplen con todos los requerimientos de las agencias de certificación para operaciones en barcos. Se trata de modelos que cumplen con las condiciones de temperatura, humedad y vibración definidas en la norma estándar internacional IEC 60945 para navegación marítima y comunicación de radio, además del índice de protección IP65 para la protección contra la entrada de aguda y chorros de baja presión.

La calidad de estos equipos también viene determinada por la incorporación de un backlight LED de larga duración que proporciona alta fiabilidad y bajo consumo y está libre de mercurio, minimizando el impacto medioambiental. Además, la protección óptica de EIZO incrementa la transmisión de luz y reduce los reflejos en la pantalla cuando recibe luz directa del sol.

Los nuevos modelos de monitores marítimos ya están disponibles a través de Aryan cuentan con garantía de 3 años para un uso 24 horas.

About Author

Leave A Reply