Aryan pone en marcha su nueva División de Servicios Profesionales

0

El mayorista Aryan sigue apostando por el valor con la creación de una nueva División de Servicios Profesionales con la que complementará el resto de divisiones aportando a los partners formación y certificación técnica oficial, consultoría y soporte preventa y postventa.

Aryan sigue reforzando su apuesta por el valor a través de una nueva División de Servicios Profesionales que nace con el objetivo de facilitar al distribuidor el acceso a productos y soluciones que requieren de mayores conocimientos para su comercialización y del entorno en el que se entregan.

De esta forma, la nueva división, al frente de la que estará Luis Cordobés, actual Director Técnico, ofrecerá servicios para sectores verticales como sanidad, educación, logística, industria y retail. Asimismo, los procesos se orientan a soluciones apoyadas en la red, en el entorno de la nube, capaces de facilitar la movilidad y la transición a la digitalización de los procesos de trabajo.

En este propósito, y en vistas a mostrar a los partners las posibilidades de negocio existentes, Aryan cuenta con un programa de formación técnico-comercial gratuita que ofrece más de 30 sesiones online accesibles desde su página web, en la que también hay nuevas secciones con contenido de valor con las novedades tecnológicas de sus fabricantes, la más reciente, la incorporación de Huawei a su oferta.

A partir de esta División de Servicios Profesionales, que complementa a sus otras tres divisiones de Seguridad, Visual Technology y DataCenter & Virtualización, Aryan también aportará su estructura comercial, logística y financiera para que los partners puedan tener toda la flexibilidad necesaria para atender los requerimientos de sus clientes, o potenciales clientes, de forma integral, llegando allí donde ellos no puedan por falta de especialización. De esta forma, los distribuidores de Aryan pasarán a ser proveedores de servicios gracias a las capacidades que les ofrecen a través de esta nueva división.

 

About Author

Leave A Reply