Aryan incorpora los productos profesionales para el ámbito sanitario de Onyx

0

El mayorista Aryan ha llegado a un acuerdo con Onyx Healthcare para la incorporación de sus productos de IT médica profesional a su oferta.

Estaciones médicas, Informática Medical Panel PC, sistema de información y entretenimiento para pacientes, carros de enfermería y los sistemas de teleasistencia y asistencia móvil (MTA) son algunas de las propuestas que a partir de ahora comercializará Aryan a través de sus distribuidores.

Con esta incorporación de soluciones para hospitales y clínicas, que cumplen con las certificaciones internacionales médicas (EN-60601-1 y UL-60601-1) asegurándolos requerimientos de los hospitales, Aryan refuerza su oferta en soluciones de imagen digital, donde ya cuenta con una dilatada experiencia con EIZO.

Como apunta Óscar Rute, Director de la División de Imagen Digital en Aryan, “por su capacidad para mejorar el rendimiento de trabajo y la seguridad de los departamentos de enfermería, la gama de productos Venus será en la que, sin duda, pondremos todo nuestro foco. Esta gama es altamente personalizable gracias a opciones como la conectividad Wireless, lector RFID sin contacto y cámara de 5 megapíxeles”. Otra de las características más destacable de estos equipos son su autonomía, que alcanza las 24 horas gracias a un sistema de doble batería recargable y extraíble en caliente.

About Author

Leave A Reply