Atos adquiere la empresa de ciberseguridad In Fidem

0

Atos, empresa a nivel global de transformación digital, anuncia que ha completado la adquisición de In Fidem, empresa de consultoría especializada en ciberseguridad con sede en Canadá: cuenta con experiencia en seguridad en la nube, identidad digital, gestión de riesgos, operaciones de seguridad, análisis forense digital y respuesta a ciberincidentes.

La operación ampliará la cartera de clientes global de Atos y su experiencia en servicios de ciberseguridad y ayudará a aumentar la inversión en negocio canadiense y en la mano de obra digital, aportando valor a los clientes locales y a la reserva de talento local.

La operación ampliará la cartera de clientes global de Atos y su experiencia en servicios de ciberseguridad.

“Atos e In Fidem unen hoy su experiencia para aportar valor añadido a nuestros equipos digitales”, dijo Pierre Barnabé, Vicepresidente Ejecutivo Senior, responsable de Big Data y Ciberseguridad de Atos. Con esta operación, dan la bienvenida a los más de 100 consultores de In Fidem que contribuirán a la estrategia de Atos “de desarrollo y consolidación de nuestra experiencia en ciberseguridad y reforzar nuestro liderazgo en soluciones digitales descarbonizadas seguras.” Afirma Barnabé.

Desde In Fiden, aseguran que Atos comparte el objetivo de dar apoyo a sus clientes con equipos multidisciplinares, así como su visión corporativa, centrada en el retorno de la inversión en seguridad y la confianza de los clientes.

Esta adquisición de ciberseguridad se une a las de Paladion, digital.security y SEC Consult.

Esta adquisición de ciberseguridad se une a las de Paladion, digital.security y SEC Consult realizadas en los últimos meses en varios países y apoya la visión de Atos de desarrollo continuo en mercados estratégicos, reforzando su posición como líder global en servicios de ciberseguridad, consultoría e innovación.

About Author

Leave A Reply