Avaya muestra el potencial de sus soluciones empresariales en su Partner Innovation Day 2016

0

Avaya Partner Innovation Day 2016 recorrerá diversas ciudades españolas en las que la firma mostrará el potencial de sus últimas innovaciones para empresas de la mano de sus partners Azlan-Tech Data, Plantronics y Westcon.

“Nuestras jornadas son una oportunidad excelente para que empresas medianas y pequeñas conozcan de primera mano las últimas tendencias tecnológicas del mercado”. Con estas palabras, José Paz, director general de Avaya España y Portugal, señala la importancia de asistir a unas jornadas como las de este Partner Innovation Day 2016 en las que la compañía mostrará sus últimas innovaciones para que las compañías puedan reforzar su compromiso con sus clientes.

Además, en estas jornadas, podrán conocer las posibilidades que ofrece la nueva versión 10.0 de la plataforma de colaboración y comunicaciones unificadas Avaya IP Office, especialmente diseñada para medianas empresas del sector de sistemas de telefonía, contact centers, mensajería empresarial, sistemas de telefonía y servicios de mantenimiento de voz.

Asimismo, los asistentes también podrán conocer de primera mano soluciones como SCOPIA de vídeo, la suite HARMONT de WFO (optimización del flujo de trabajo) y análisis, así como de networking, para extender el valor de las soluciones de colaboración y comunicaciones unificadas.

Avaya Partner Innovation Day 2016 comienza el 24 de mayo en Valencia y recalará el próximo día 31 en Sevilla, el 8 de junio en Lisboa, el 15 en Barcelona y terminará el 22 de junio en Madrid.

About Author

Leave A Reply