Avaya nombra a Alain Montana nuevo responsable de canal mayorista

0

Avaya ha nombrado a Alain Montana como nuevo responsable del canal mayorista de la compañía para España, Portugal y Francia, puesto desde el que se encargará del desarrollo de programas con los canales mayoristas y de consolidar las líneas de negocio de la empresa.

Como máximo responsable del canal mayorista de Avaya, reportando a Craig Skelton, director de distribución para toda Europa, Alain Montana también destinará gran parte de sus esfuerzos a reforzar la presencia de Avaya en las pequeñas y medianas empresas, desarrollando programas con los canales mayoristas.

Además de este objetivo en el ámbito de las pymes, Montana también asumirá la responsabilidad de consolidar las líneas de negocio de la empresa, como centros de contacto, colaboración o networking, entre otras.

Alain Montana, de 49 años, tiene más de 23 años de experiencia en el sector de las telecomunicaciones donde ha ocupado distintos puestos de responsabilidad en la organización de canal, especialmente en pymes en firmas como Alsthom, Alcatel y Alcatel Lucent.

Con esta incorporación, José Paz, director general de Avaya para España y Portugal, valora que se trata de un “activo muy importante. Su experiencia en la pequeña y mediana empresa y en el canal van a reforzar las acciones que ya hemos puesto en marcha en los últimos años”.

About Author

Leave A Reply