Avaya premia a MiaTel como Mejor Partner Cloud 2017

0

Avaya ha reconocido la labor de MiaTel como partner impulsor de sus soluciones cloud con la entrega del galardón al Mejor Partner Cloud 2017, dentro de la gira nacional que la compañía está llevando a cabo durante mayo y junio, para mostrar a sus partners la nueva versión de Avaya IP Office, que ya está disponible a nivel mundial.

Este premio reconoce el volumen de ventas, promoción del producto y penetración del mercado por parte de MiaTel.

Isaac Párraga, director de Desarrollo de Negocio de MiaTel, ha destacado las nuevas funcionalidades de la nueva versión de IP Office.  “La mejorada solución de IP Office incluye las capacidades innovadoras de colaboración y comunicaciones unificadas de Avaya, ofreciendo un mayor valor a través de opciones de implementación flexibles: en la nube, híbridas y en las instalaciones del cliente. En MiaTel somos conscientes de que a medida que las empresas llevan sus capacidades de comunicaciones y colaboración a la nube, buscan también soluciones robustas de nivel empresarial que ofrezcan experiencias de usuario y administración conocidas, además de mejoradas”.

Por su parte, Eduardo Carcedo, Channel Account Manager Spain & Portugal en Avaya, ha querido elogiar la labor que MiaTel viene desempeñado en estos años y ha animado a otros partners a seguir el modelo cloud. También ha recordado que “los socios que utilizan la plataforma en la nube de Powered by Avaya IP Office también se benefician de las nuevas capacidades de IP Office y pueden ofrecerlas a clientes nuevos o existentes bajo un modelo de entrega en la nube completa o en la nube híbrida”.

Valencia, Barcelona, Madrid, Lisboa, Sevilla y Las Palmas son las ciudades donde Avaya está presentando a partners y usuarios finales, las nuevas posibilidades que Avaya IP Office ofrece a las empresas, una nueva versión que viene a mejorar la experiencia del usuario, el compromiso del cliente y el compromiso del empleado.

Share.

About Author

Leave A Reply