Avnet Academy prepara nuevos cursos de formación para AirWatch de VMware

0

Como centro oficial de formación de VMware, Avnet Academy incorpora a su oferta una serie de cursos sobre movilidad empresarial con VMware AirWatch que viene a reforzar la alianza que mantiene Avnet con VMware.

La oferta formativa que Avnet estrena dentro de su Avnet Academy combina la modalidad presencial y online para profundizar en los conocimientos sobre movilidad con AirWatch, y podrán realizarse en español o inglés.

Diseñados pensando en las necesidades de los profesionales de Tecnologías de la Información que necesitan ampliar sus conocimientos sobre la gestión de infraestructuras, los nuevos cursos de la Avnet Academy cuentan con hasta un 12% de descuento en los precios fijados por el fabricante hasta el próximo 31 de mayo.

En concreto, los cursos que se incluyen en esta nueva oferta formativa sobre esta tecnología de VMware son:

  • AirWatch Enterprise Mobility: Configure and Manage.
  • AirWatch Enterprise Mobility: Configure and Deploy Integrated Solutions.
  • AirWatch Enterprise Mobility: Install and Deploy On Premise Solutions.
  • AirWatch Enterprise Mobility Bootcamp.
  • AirWatch Enterprise Mobility: K12 Education.

Será el próximo 1 de junio, en Madrid, cuando se realice el primero de los cursos en modalidad presencial con “AirWatch Enterprise Mobility: Install and Deploy On Premise Solutions”.

Para inscribirse en cualquiera de los cursos, o pedir más información al respecto, es necesario ponerse en contacto con la Avnet Academy cuenta a través del correo electrónico academy.es@avnet.com.

About Author

Leave A Reply