Avnet distribuirá las soluciones de ciberseguridad de Stormshield en España

0

El mayorista Avnet y la firma de seguridad Stormshield amplía su alianza en España e Italia para seguir reforzando el suministro de soluciones avanzadas de ciberseguridad.

Avnet continúa reforzando su apuesta por la seguridad, puesta de manifiesto en 2014 con la apertura de su división de Seguridad y Networking, con la ampliación que mantiene con Stormshield desde hace cuatro años en Francia ampliándola a España e Italia.

En virtud de esta alianza, el mayorista pasará a comercializar también en estos dos países las soluciones de seguridad end-to-end para redes, datos y estaciones de trabajo de Stormshield. Se trata de un nuevo valor que Avnet pone en manos de sus partners de canal y que, como señala Jeroen van Es, director general de Avnet TS España y Portugal, “supone un importante valor añadido a nuestro portfolio de proveedores líderes de seguridad. Los resellers de valor añadido se benefician no solo de una marca de referencia como Stormshield, sino también de un servicio y un soporte de calidad de la mano de uno de los principales distribuidores mundiales de tecnología como es Avnet”.

Sin duda, la ampliación al mercado español e italiano de las soluciones de Stormshield a través de Avnet contribuirá a que los partners puedan llevar esta propuesta de seguridad a todo tipo de empresas y de cualquier tamaño. Tal y como apunta el vicepresidente de Avnet Technology Solutions para la Región Sur de EMEA, Denis Fouquet, “la rápida implantación de tecnologías de próxima generación ha convertido la seguridad en una prioridad máxima para cualquier tipo de empresa. Stormshield posee una gama de soluciones extremadamente competitiva, capaz de cubrir las necesidades de seguridad tanto de pequeñas y medianas empresas como de grandes corporaciones. Nuestro objetivo en España e Italia es crear un canal sólido de socios comerciales interesados en soluciones de seguridad de muy alta calidad, una estrategia similar a la que con tanto éxito hemos seguido en Francia”.

Por su parte, desde la firma Stormshield, su director de ventas para Europa, Eric Hohbauer, señala que “estamos muy contentos de poder entrar en los mercados de Italia y España de la mano de Avnet. La elevada competencia de su equipo de seguridad y redes y su extensa red de distribución, son dos factores clave para llevar nuestras soluciones Stormshield Network Security, Endpoint Security y Data Security a una base más amplia de clientes. En los últimos meses hemos estado ajustando nuestra propuesta de valor con los equipos locales de Avnet y ahora estamos preparados para dar el salto a estos países”.

About Author

Leave A Reply