Avnet amplía su colaboración con DataCore a nuevos países en EMEA

0

Avnet y DataCore han anunciado la ampliación de su acuerdo de colaboración en EMEA lo que implica que, a partir de ahora, los partners del mayorista en España, Portugal e Italia podrán accede a las soluciones de almacenamiento y soluciones hiperconvergentes de DataCore.

Aunque ambas compañías ya colaboraban en Francia y Alemania, ahora ambas compañías estrechan sus lazos y amplían su colaboración a otros países en EMEA, entre ellos España. De esta forma, los distribuidores de Avnet en el mercado español, así como en el portugués e italiano, también podrán comercializar los productos de DataCore, Parallel I/O, SANsymphony y Virtual SAN, entre otros, complementando así su oferta en almacenamiento y virtualización.

Tal y como apunta Jeroen van Es, director general de Avnet Technology Solutions para España y Portugal, “la incorporación de DataCore a nuestra cartera de productos nos permite consolidar aún más nuestra gama de soluciones de almacenamiento definido por software. En nuestra calidad de distribuidor líder de infraestructuras convergentes, esta alianza nos va a permitir suministrar soluciones de almacenamiento de alto valor añadido y precios competitivos a los usuarios finales”.

Por su parte, desde DataCore valor la experiencia del mayorista en soluciones de almacenamiento y virtualización, así como su extendida presencia en centros de datos lo que, en palabras de Pascal Le Cunff, director para el Sur de Europa de DataCore, “nos ofrece múltiples posibilidades de colaboración para transformar la tecnología en soluciones de negocio para usuarios finales y socios empresariales de la región”.

About Author

Leave A Reply