Avnet comercializará el almacenamiento definido por software de INFINIDAT

0

Avnet sella una alianza con INFINIDAT que le permitirá llevar a su canal de partners en España y Portugal la oferta de almacenamiento definido por software empresarial del fabricante.

InfiniBox, la propuesta de almacenamiento definido por software de clase empresarial de INFINIDAT entra a formar parte del catálogo de Avnet proporcionando a sus partners una propuesta novedosa y de alto valor.

Como explica Jeroen van Es, director general de Avnet Technology Solutions para España y Portugal, “este acuerdo nos va a permitir trabajar junto a nuestros partners en el desarrollo de soluciones de almacenamiento de datos de altas prestaciones, tanto para empresas como proveedores de servicio”.

Un nuevo paradigma en almacenamiento

Y es que la propuesta de InfiniBox cuenta con una alta fiabilidad, propia de la arquitectura mainframe y una disponibilidad prácticamente del cien por cien. Asimismo, los partners también conseguirán así acceder a una oferta que permite consolidar capacidad multi-petabyte en un único rack de forma segura y con niveles de automatización.

infinibox

Se trata de un sistema que, por las características de sus prestaciones, se convierte en un sistema idóneo para aplicaciones tan diversas como VMware, SAP, Oracle ERP, Exchange, así como para entornos virtualizados en proyectos de análisis de Big Data, OpenStack y backup.

Es por ello que desde INIFIDAT, su country manager para Iberia, Carlos Franco, se muestra satisfecho por las posibilidades que este acuerdo puede brindar para ambas partes ya que “Avnet ha abrazado de modo entusiasta nuestro modelo de venta basado en ‘capacidad bajo demanda’ o capacity on demand, que permite adaptarse al ritmo de crecimiento del negocio del cliente”.

About Author

Leave A Reply