Avnet completa la compra de Premier Farnell

0

Avnet ha anunciado que ha completado la compra de Premier Farnell por 691 millones de libras esterlinas, unos 770 millones de euros . Se espera que las sinergias entre ambas firmas ahora integradas generen alrededor de 80 millones de dólares.

Con esta compra, Avnet da un paso más en su modelo de comercialización de la mano de Premier Farnell, distribuidor global de componentes electrónicos con sede en Reino Unido que hace uso de una plataforma digital para suministrar a innovadores e ingenieros con los últimos productos, servicios y software de desarrollo.

Negocios complementarios

Premier Farnell da servicio a más de 430.000 clientes de 36 países en todo el mundo a través de ventas multicanal y recursos de marketing combinados.

Partners

Tal y como apunta William Amelio, director ejecutivo de Avnet, “la combinación de Premier Farnell con el negocio de componentes de Avnet va a crear un modelo de distribución único que da soporte a los clientes en cada etapa de vida del producto Uniendo nuestra experiencia en distribución generalizada de grandes volúmenes, junto con la especialización de Premier Farnell en prueba de concepto y diseño, puede ofrecer auténticas soluciones completas que permitan acelerar el tiempo de comercialización de los clientes y el traslado eficiente de sus productos desde prototipo hasta la producción en masa”.

About Author

Leave A Reply