Avnet e Hitachi Data Systems amplían su acuerdo de distribución en almacenamiento

0

El mayorista Avnet amplía el acuerdo que mantiene con Hitachi Data Systems (HDS) para incluir la región de Latinoamérica en la comercialización de sus soluciones de almacenamiento, infraestructura convergente y Big Data en tres países: Argentina, Colombia y México.

Gracias a la ampliación de este acuerdo de colaboración, Avnet pondrá en manos de su canal de partners la propuesta de almacenamiento e infraestructura convergente de HDS para ayudar a los clientes a gestionar de forma más sencilla y ágil los grandes volúmenes de datos generados en los entornos empresariales de hoy en día para incrementar su eficiencia.

“Al ampliar nuestra relación con HDS, los partners tienen una nueva forma de ayudar a manejar los desafíos en el almacenamiento de datos de sus clientes, especialmente los relacionados con la tercera plataforma. Los partners también podrán aprovechar la amplia experiencia técnica y el conocimiento del mercado de Avnet para acelerar su éxito en desarrollar y cerrar nuevas oportunidades de negocio, señala Eduardo Barrón, vicepresidente de Avnet Technology Solutions para Latinoamérica y Caribe.

Por su parte, desde Hitachi Data Systems también ven grandes posibilidades en la extensión de esta alianza ya que, como explica Oscar Valerdi, gerente de Avnet, “ha probado, de manera consistente, ser un socio de confianza durante nuestra relación de más de 15 años, y comprende cómo crear una comunidad de socios capacitados para llevar nuestros productos al mercado”. En este sentido, el responsable destaca que esta expansión mejora “nuestra capacidad de ayudar a los socios a aprovechar las oportunidades de crecimiento en almacenamiento impulsadas por los continuos avances en la tecnología, los cuales generan cantidades masivas de datos”.

 

About Author

Leave A Reply