Avnet se convierte en mayorista broadline exclusivo para Broadcom en EMEA

0

Avnet ha sellado un acuerdo de distribución con Broadcom, firma especializada en soluciones de conectividad, en virtud del cual se convierte en mayorista broadline exclusivo para EMEA y la zona de las Américas.

Tras los buenos resultados cosechados en el mercado asiático, Broadcom sigue apostando por ampliar su canal de distribución en EMEA de la mano de Avnet, que será su mayorista exclusivo para esta región, así como para la americana.

Esto proporcionará a Avnet acceso a una amplia gama de soluciones de conectividad de Broadcom, tanto analógicas como digitales, principalmente en infraestructura inalámbrica, comunicaciones inalámbricas, almacenamiento empresarial y mercados industriales.

“A medida que la industria tecnológica sigue globalizándose, la habilidad para servir a los clientes y proveedores dondequiera que esté su negocio es crítico”, apunta Lynn Torrel, vicepresidente senior y responsables de Global Supply Chain and Strategic Accounts en Avnet Electronics Marketing. “Avnet puede proporcionarles la escala y alcance que necesitan los clientes para ir más rápido al mercado, lo que les proporciona una diferencia real”.

About Author

Leave A Reply