Black Friday llega con descuentos para los partners de GTI

0
El mayorista GTI celebra por tercer año su particular Black Friday poniendo en manos de sus partners toda una serie de ofertas en soluciones y productos a través de su página web.
Con la mirada puesta en repetir el éxito de la pasada campaña navideña de 2015, y seguir incrementando sus ventas a través de la web, GTI celebra el Black Friday por tercer año consecutivo, dando el pistoletazo de comienzo a la campaña navideña.
Desde GTI buscan también impulsar la conversión del sector a la omnicanalidad potenciando el uso de nuevos canales como el digital. Como explica Belén Ruiz-Beato, directora de Comunicación e Internet de GTI, “tradicionalmente hemos tenido muy buenos resultados en estas campañas así que, estar en Black Friday se ha vuelto una cita ineludible para nosotros. Además, este año esperamos repetir el éxito de las ediciones anteriores”.
ecommerce

Ofertas online para partners

La campaña Black Friday de GTI de este año volverá a contar con importantes descuentos a los que podrán acceder los partners del mayorista a través de su web desde el 21 de noviembre y hasta el 30 de este mismo mes.
Las promociones, con vigencia limitada de 48 o 72 horas, e incluye productos de software, movilidad, almacenamiento y networking, entre otros, y de fabricantes como Acer, Energy System, Fujitsu, Gigabyte, Microsoft, Norton, Ozone, Panda Cajas, Razer, Red Hat, Sage, Symantec, Toshiba Flash, TP-Link, Wacom, Western Digital.

About Author

Leave A Reply