BT amplía sus servicios de red dinámica con las plataformas de Dell Technologies

0
La plataforma Virtual Edge de Dell EMC ayudará a los clientes de BT en todo el mundo a implementar servicios y aplicaciones de red de manera rápida, fácil y rentable

Dell Technologies (NYSE: DELL) ha sido elegida para ofrecer a BT su cartera de soluciones de TI en la ubicación del cliente. Esto permite al proveedor de servicios de comunicaciones globales ofrecer una amplia gama de nuevos servicios administrados para ayudar a sus clientes empresariales multinacionales a implementar aplicaciones y servicios de manera ágil y flexible.

BT ofrecerá en su portfolio las soluciones de Virtual Edge Platform (VEP) de Dell EMC, una familia de Customer Premises Equipment (uCPE) universales de red, como plataforma convergente de redes, IoT y aplicaciones de TI. Con Dell EMC VEP, BT puede ayudar a los clientes a automatizar, simplificar y acelerar el flujo de datos en sus cargas de trabajo críticas locales.

Dell EMC VEP, un dispositivo de borde uCPE disponible en diferentes factores de forma y niveles de rendimiento, ayuda a los proveedores de servicios a ofrecer tanto la consolidación de hardware como la elección de aplicaciones en ubicaciones distribuidas de los clientes. Reduce la necesidad de dispositivos o servidores dedicados en cada ubicación, ofreciendo una plataforma común para alojar servicios como SD-WAN, funciones de seguridad, puertas de enlace de IoT y aplicaciones distribuidas, haciendo que la implementación de aplicaciones clave sea más rápida y sencilla.

Al combinar las plataformas locales de Dell Technologies con la experiencia en redes y seguridad de BT, los clientes de BT pueden beneficiarse de una infraestructura digital de extremo a extremo robusta y segura. Esto permitirá la integración de WAN, W-LAN, SD-WAN y Cloud en un solo marco operacional y de seguridad, simplificando en gran medida la implementación y la gestión de la infraestructura de TI al tiempo que permite a los clientes mantener el control y la agilidad.

Además, BT admitirá casos de uso perimetrales extendidos a través de servidores, almacenamiento e infraestructura hiperconvergente líderes en el mercado de Dell Technologies.

BT ya está trabajando con varios clientes para incorporar sus aplicaciones críticas para el negocio en la nueva plataforma.

Muchas empresas están invirtiendo en cómputo híbrido y modelos distribuidos de IoT para garantizar el rendimiento, la seguridad y la disponibilidad de su infraestructura digital. Mediante el uso de arquitecturas definidas por software, virtualización, estándares abiertos y API, pueden responder a nuevas oportunidades de mercado de manera más rápida y eficiente mientras que fortalecen sus datos y aplicaciones críticas contra desastres, interrupciones y amenazas digitales.

About Author

Leave A Reply