CA Technologies renueva sus soluciones para agilizar “la empresa moderna”

0
Con la mirada puesta en ayudar a las compañías a adaptar sus infraestructuras y el desarrollo de aplicaciones a las nuevas necesidades, CA Technologies presenta nuevas propuestas que permitan a las empresas transformar sus negocios basándose en la potencia del software. Novedades que también incluyen avances en la seguridad de los entornos de TI.
“Las compañías modernas deben asumir riesgos e innovar, pasar de un negocio legacy a una empresa enfocada a software dependiente de tecnologías ágiles. Y por eso nos centramos en entregar capacidades que funcionan y mejoran los negocios centrándonos en los clientes y en sus usuarios”. Con estas palabras, Christian Lewis, vicepresidente y country manager de CA Technologies Iberia, apuntaba los propósitos con los que la firma ha presentado nuevas propuestas en los ámbitos de prácticas ágiles, DevOps y seguridad digital para agilizar la gestión y monitorización de las aplicaciones, así como la analítica avanzada y de identidad para la seguridad de las corporaciones.
Christian Lewis, VP y Country Manager de CA Technologies Iberia

Christian Lewis, VP y Country Manager de CA Technologies Iberia

Es precisamente en el ámbito de DevOps, y para ayudar a la planificación en los desarrollos que permiten atender con eficiencia las demandas de los clientes, donde CA Technologies ha presentado nuevas capacidades en su plataforma CA Agile Central optimizando su uso, con actualizaciones en tiempo real, mejoras en los informes y la automatización, así como en la información disponible.
Asimismo, una vez introducidas estas mejoras en la parte de planificación, Rufino Honorato, CTO y director de preventa de CA Technologies Iberia, apunta los esfuerzos que ha destinado la compañía en “potenciar la construcción de nuevos productos o aplicaciones mediante el uso de APIs gracias a CA Live API Creator, casi a la misma velocidad a la que se piensa, así como la mejora en la rapidez de entrega de las aplicaciones mediante CA Agile Requirements Designer, que permite convertir los requisitos en nuevas formas de desarrollo acortando los tiempos de testing “.

Mejorando la experiencia de cliente

Gracias a estas novedades, el responsable señala que las compañías pueden mejorar en un 25% el tiempo de despliegue de aplicaciones y un 20% la eficiencia en las pruebas . No en vano, el responsable también destaca las posibilidades que permite su nueva propuesta, BlazeMeter, “que nos permite hacer testing de rendimiento basado en SaaS y garantizar que las aplicaciones que ponemos en manos de nuestros clientes funcionan perfectamente”, explica Honorato.

Rufino Honorato, CTO y director preventa de CA Technologies Iberia

A esto se le suma la propuesta de AXA, Application Experience Analytics, para entender cómo se consumen las aplicaciones y así avanzar en la mejora de experiencia de usuario gracias al análisis de la misma, los detalles del rendimiento de la aplicación y del estado general de las aplicaciones web, móvil y en dispositivos wearables.
Y todo ello optimizando también las mejoras en la gestión de infraestructuras en las que se apoyan estas aplicaciones con CA Virtual Network Assurance con CA Performance Management, que permite monitorización SDN (redes definidas por software), y el soporte para nube pública con CA Unified Infrastructure Management.

Nuevas mejoras en la seguridad

En todas estas mejoras, la protección del negocio es un tema crucial, algo de lo que desde CA Technologies son conscientes y han querido optimizar con nuevos productos que darán respuesta a amenazas clave hoy en día como las brechas de seguridad que tienen que ver con credenciales privilegiadas, el 80% según los datos que maneja la compañía.

ciberseguridad

Para mejorar esta protección, la firma lanza CA Threat Analytics for PAM, que realiza un análisis del comportamiento de los usuarios para mejorar la detección de amenazas y prevención de brechas asociadas con los usuarios privilegiados. A partir de este análisis, cuando se detecta una posible amenaza, el sistema activa de forma automática una serie de controles, como el envío de alertas de seguridad o la grabación de sesiones, que ayuden a mitigar los riesgos.

Junto a esta propuesta también llega CA Identity Service, una solución de identidad “llave en mano” para mejorar la gestión de identidades y accesos de aplicaciones cloud y on-premise.

Con todo ello, el objetivo de CA Technologies lo resume Christian Lewis apuntando que todas estas novedades están pensadas para “ayudar a nuestros clientes a reducir las barreras existentes entre ideas y producción gracias a la adopción de tecnologías ágiles que les permitan reaccionar a los nuevos retos y oportunidades del mercado”.

About Author

Leave A Reply