Check Point crece en el tercer trimestre gracias a sus nuevas soluciones de seguridad

0

De acuerdo con los resultados financieros correspondientes al tercer trimestre de su año fiscal finalizado el pasado 30 de septiembre, Check Point ha incrementado su facturación en un 9 % respecto al mismo período del año anterior, alcanzando los 404 millones de euros.

Además de estos buenos resultados en lo que a sus ingresos se refiere, Check Point también ha experimentado durante este tercer trimestre un notable incremento en sus beneficios por acción, un 12 % interanual. Unos resultados que, según han apuntado desde la propia compañía, han superado las expectativas gracias, principalmente, por el crecimiento que han experimentado las soluciones combinadas y los software blades.

Las soluciones de prevención de amenazas, especialmente para dispositivos móviles como smartphones y tabletas, también han registrado un importante crecimiento gracias a lanzamientos como Check Point Mobile Threat Prevention, SandBlast y Check Point vSEC, esta última que trabaja con VMware NSX contra ataques APT y de día cero, entre otras, en la nube privada.

About Author

Leave A Reply