Check Point refuerza su canal de distribución con nuevas incorporaciones

0

Check Point sigue reforzando su estructura en España con nuevas incorporaciones con las que el fabricante de seguridad busca mejorar la calidad de servicio al cliente y atender la creciente demanda de soluciones.

Oficinas Check Point MadridEntre estas nuevas incorporaciones, Check Point refuerza su departamento de canal, actualmente liderado por Fernando Hierro, con la incorporación de José Pérez Diz como Channel Account Manager para Telcos, y de Juan Antonio Denia como Distribution Manager. Como ha apuntado el director general de Check Point para España y Portugal, Mario García, “creemos que es importante apoyar a nuestros clientes con un servicio de calidad. Ampliar nuestra plantilla en España es una forma de acompañar el incremento en la demanda de nuestras soluciones siendo fieles a nuestra filosofía de atención, cercanía y dedicación técnica especializada”.

Junto a estas incorporaciones, Check Point también ha anunciado el refuerzo de otras áreas de la compañía con el nombramiento de Laura Serrano como responsable de Cuentas Estratégicas, y Carlos de Lucas, como nuevo responsable para Telcos, ambos dentro del área comercial. En el área técnica, la firma ha nombrado a Jairo Abreo como ingeniero de sistemas.

Con estos nombramientos, Mario García en dar respuesta a las nuevas necesidades que plantea el mercado. “El mundo de la seguridad no deja de plantear nuevos desafíos que, en 2016, se espera que sean aún mayores y nuestra compañía los enfoca siempre desde la perspectiva del conocimiento y la innovación”, añade el máximo responsable de Check Point en nuestro país para quien “es esencial crecer con el mercado como compañía y así estamos haciendo en España”.

About Author

Leave A Reply