CHRISTUS Health se asocia con Avaya para mejorar la experiencia de sus pacientes

0
Más de 60 hospitales y 175 clínicas en la red hospitalaria de CHRISTUS Health han confiado en las comunicaciones de Avaya

Avaya acaba de anunciar que CHRISTUS Health  ha implementado las soluciones Avaya IX Contact Center para ayudar a transformar digitalmente su negocio y brindar experiencias mejoradas a los pacientes.

CHRISTUS Health es una institución internacional católica de salud privada, basada en los valores de la Iglesia Católica y sin fines de lucro, y cuenta con más de 600 centros, incluidos hospitales, clínicas ambulatorias y centros de salud en los Estados Unidos, Chile, México y Colombia. Cristus Health es cliente de Avaya desde hace más de 20 años. Con la firma reciente de convenios firmados con Trinity Mother Frances y Good Shepherd Health Systems, se tuvieron que enfrentar a múltiples desafíos al integrar estas nuevas instalaciones al mismo tiempo que brindaban una experiencia de atención médica diferenciada y mejorada.

En abril de 2017, CHRISTUS Health contactó con Avaya para ayudarlo a elaborar un plan de transformación digital a largo plazo, para simplificar y armonizar la capacidad de su equipo de atención sanitaria y su personal, para involucrarse y comunicarse con los pacientes para optimizar sus experiencias. combinación existente de sistemas heredados de varios proveedores, como Mitel, ShoreTel y Cisco, estaba creando un entorno logístico e ineficiente que era muy costoso de mantener. CHRISTUS Health eligió una plataforma de comunicaciones de Avaya para comenzar a migrar y consolidar su extensa red a las soluciones digitales IX de centro de contacto de Avaya, implementación que finalizará en 2020.

“CHRISTUS Health se esfuerza por brindar soluciones innovadoras de salud y bienestar que mejoren la vida de las personas y las comunidades”, dijo Lynn Gibson, vicepresidente y director de Tecnología de CHRISTUS. “Nos asociamos con Avaya por la experiencia y la flexibilidad que hemos visto durante estas dos décadas de colaboración. “Podemos estar tranquilos con las soluciones avanzadas de Avaya, que nos permiten mejorar la eficiencia, aumentar los ingresos y mejorar las experiencias de colaboradores y pacientes, al mismo tiempo que nos permiten seguir siendo líderes en el cambiante panorama de la atención médica”.

“Una solución de comunicaciones abierta y flexible con omnicanalidad, automatización y análisis, es de vital para conseguir el éxito en la transformación digital de los sistemas de salud”, dijo Tara Mahoney, directora senior, responsable mundial del grupo de Salud de Avaya. “Avaya y CHRISTUS Health, desarrollaron juntos un plan innovador para ayudar a transformar la experiencia del paciente y del equipo de atención, aprovechando las soluciones de comunicaciones para aumentar la eficiencia e impulsar el crecimiento”.

About Author

Leave A Reply