Cisco Connect 2016 exhibe las oportunidades de la transformación digital en las empresas

0

“La Oportunidad Digital” es el lema bajo el cual se ha celebrado la nueva edición de Cisco Connect 2016, en la que la compañía ha mostrado a sus clientes, empresas y partners todas las posibilidades existentes que puede aportarles el paso hacia la transformación digital y cómo hacerlo de forma exitosa.

En los próximos cinco años, el 40% de las empresas desaparecerán o se verán desplazadas si no apuestan por la transformación digital en sus negocios. Éste es uno de los datos aportados por Cisco que pone en evidencia la necesidad de llevar a cabo la “disrupción digital” y caminar hacia una nueva era en la que los negocios deben reinventarse y adaptarse a la nueva realidad.

Cisco-Connect-3

Cisco Connect 2016 ha reunido a más de 2.200 visitantes profesionales y ha contado con la participación de más de 30 partners expositores a los que ha mostrado cómo abordar la transformación digital con las tecnologías adecuadas y con las metodologías precisas.

Así ha quedado patente en este evento que también ha contado con 18 demos y que Globb IT ha resumido en este vídeo con lo más destacado de Cisco Connect 2016.

Cisco-Connect-5

About Author

Leave A Reply