Citrix Partner Accelerator 2016 exhibe las oportunidades de crecimiento de la mano de su canal

0

Citrix ha reunido un año más a su canal TI en su Partner Accelerator 2016. En el evento, que ha tenido lugar en Barcelona y Madrid, la compañía ha mostrado a sus socios cuál es su visión de negocio y estrategia de canal y cómo aportar valor conjuntamente para seguir creciendo en un mercado con gran potencial como es el de la transformación del puesto de trabajo.

“Estamos en el momento adecuado para ejecutar nuevos proyectos. La oportunidad de negocio que tenemos conjuntamente es brutal y tenemos que ver la estrategia correcta y conjunta para llevarla a cabo con éxito”. Con estas palabras, Santiago Campuzano, Country Manager de Citrix, animaba a los partners congregados en su Partner Accelerator 2016 en Madrid a seguir yendo de la mano para crecer conjuntamente y explorar aquellos sectores en los que existen grandes oportunidades.

El máximo responsable de la filial ibérica ha destacado que los dos últimos años han sido los mejores de la subsidiaria en los dos últimos años y con NetScaler como la propuesta “cada vez más core dentro de la compañía”.

Citrix_ManueldeDios
Además de mostrar las oportunidades de negocio existentes y de aportar las claves y argumentos de venta y posicionamiento de sus productos con los que ir al mercado, el responsable de canal de Citrix, Manuel de Dios, también ha destacado durante su intervención cuáles van a ser las prioridades para la compañía a lo largo de este 2016 y que giran alrededor de tres aspectos: crecer en clientes, expandirse y situar al canal como clave para el éxito.

Al hilo de estas premisas, el responsable ha detallado que existe un mercado con gran potencial “y virgen en virtualización y movilidad con una necesidad patente de cambio y evolución tecnológica” donde pueden crecer llevando un mensaje de transformación digital. Asimismo, Manuel de Dios ha hecho hincapié en la importancia de que los partners puedan incrementar su negocio ya que, “de los 250.000 clientes que tenemos, el 78% solo ha comprado una vez, por lo que tenemos un gran potencial para expandirnos”. Y todo ello de la mano de su canal, si bien el responsable destaca que “queremos a los partners pero no a todos los partners, como tampoco todos los partners querrán estar con nosotros”. En este sentido, el responsable explica la necesaria implicación de su canal con un plan de negocio estratégico orientado a la transformación del puesto de trabajo, entre otros aspectos, a cambio de lo que Citrix apuesta por dotarles de formación y capacitación, ayudarles en la generación de demanda y en las ventas.

Aprovechando la celebración de este Citrix Partner Accelerator 2016, la compañía ha otorgado sus premios de carácter anual con los que reconoce la labor desarrollado por su canal. En esta ocasión, Inforges ha recibido su galardón por haber conseguido el mayor número de proyectos; al tiempo que Einzelnet se ha hecho como el partner de mayor influencia en EMEA a lo largo de 2015. Por su parte, Asac ha recibido el galardón al partner con mayor desarrollo en verticales; Serbán se ha hecho con el premio al partner con mayor crecimiento; y, por último, Taisa ha recibido el premio al partner con mejor calidad de servicios.

About Author

Leave A Reply