COANDA refuerza su presencia en Andalucía con nuevas oficinas

0

COANDA, distribuidor oficial de Kyocera Document Solutions, continúa con su expansión y abre una nueva oficia en Córdoba desde la que tendrá un contacto más directo con los clientes de la región.

Mejorar el servicio de los clientes y tener un contacto más directo con ellos para mejorar el asesoramiento y los procesos de gestión de la información será ahora más sencillo para los clientes de COANDA en Córdoba. Con la apertura de esta nueva oficina en la capital andaluza, el distribuidor, que cuenta con más de 25 años de trayectoria, prosigue con su expansión en el mercado buscando mejorar los servicios que ofrece a los clientes.

Como distribuidor oficial Platinum de Kyocera, COANDA cuenta en su oferta con toda la gama de impresoras multifuncionales de la firma, así como con todas las soluciones para ofrecer las soluciones que mejor se adapten a las necesidades de las empresas. Asimismo, COANDA también ofrece los servicios de Kyocera tales como MyDOCument, para la gestión documental segura, o Smart Office Centre, los nuevos multifuncionales inteligentes que permiten gestionar todos los archivos de forma eficaz y rentable.

Como explica Pedro Infante, CEO de COANDA, “estamos muy satisfechos de poder acercarnos cada vez más a las pymes y grandes organizaciones con las que trabajamos para darles el mejor servicio y potenciar al máximo su negocio”.

About Author

Leave A Reply