Colaboración entre Netskope y Mimecast para ofrecer DLP Omnicanal y seguridad en la nube

0

Netskope, centrada en la seguridad en la nube, y Mimecast, dedicada a la seguridad de correo electrónico y ciberesiliencia, han anunciado varias integraciones estratégicas diseñadas específicamente para ofrecer a los clientes una solución de prevención de pérdida de datos (DLP) omnicanal de clase empresarial combinada con inteligencia robusta para proteger los recursos y el uso de la nube y la web, ya sea SaaS directo a Internet, web o correo electrónico.

Las integraciones ayudarán a las empresas a adoptar con seguridad servicios de nube y proteger el correo electrónico usando DLP de nivel empresarial e intercambio de inteligencia.

Estas integraciones se dieron a conocer en SecOps Virtual, organizada por Mimecast. “La seguridad en la nube, la seguridad del correo electrónico y la protección de datos son de gran importancia para todas las empresas con las que conversamos, y eso fue antes de que la pandemia global nos llevara a todos a intensificar nuestros esfuerzos”, afirma Billy Bond, vicepresidente de Desarrollo Comercial y Alianzas de Netskop. Además, asegura que esta colaboración les permitirá ofrecer mayor protección a sus clientes.

Julian Martin, vicepresidente de Ecosistema y Alianzas de Mimecast, explica cómo las amenazas pueden entrar por cualquier medio, por eso, En Mimecast creemos en el ‘poder de la unión’ para ayudar a resolver problemas complejos que contribuirán a proteger a nuestros clientes. Nuestra reciente integración con Netskope subraya este compromiso, ayudando a los clientes comunes a cumplir con los requisitos avanzados para una seguridad en la nube efectiva”.

Las integraciones de las que podrán disfrutar los clientes de Netskope y Mimecast serán:

  • Aprovechar una solución DLP omnicanal de nivel empresarial diseñada para gestionar y proteger completamente el correo electrónico entrante y saliente, utilizando la inspección de Netskope y el análisis de Mimecast, bloqueando el correo electrónico sospechoso y el contenido sensible basado en etiquetas DLP.
  • Utilizar el poder de Netskope Cloud Threat Exchange, creado para descubrir y mejorar las posturas de prevención y riesgo en los entornos de Netskope y Mimecast.

La alianza fortalecerá la protección de los ambientes Cloud, que ya reciben el 61% del malware

Netskope ofrece protección de datos integral en múltiples tipos de tráfico incluyendo SaaS, IaaS, web y correo electrónico utilizando una arquitectura de paso único, optimizada y lista para SASE, lo que garantiza que los datos sensibles estén protegidos en cualquier lugar y en todo momento. Email DLP, la última adición en el portafolio de Netskope Data Protection líder en la industria, brinda protección de datos en correos salientes para Microsoft Office 365 y Google Gmail. Esta protección de datos ampliada complementa la seguridad de correo electrónico que ofrece Mimecast y, cuando se combina con la capacidad de intercambiar inteligencia en tiempo real sobre amenazas a través de Cloud Threat Exchange, beneficia a los clientes conjuntos con una postura de seguridad más robusta.

About Author

Leave A Reply