Commvault y Nutanix amplían su acuerdo con nuevas propuestas para protección de datos

0

Commvault y Nutanix siguen avanzando conjuntamente en sus propuestas para la protección de datos para infraestructuras invisibles gracias a la ampliación del acuerdo que mantienen ambas compañías y con el que esperan seguir escalando posiciones en este mercado.

En función de la ampliación de este acuerdo, ambas firmas trabajarán para la integración y soporte de Commvault con Hypervisor Acropolis de Nutanix, incluyendo las capacidades de gestión de snapshots de Commvault IntelliSnap® para simplificar la protección y recuperación de datos y máquinas virtuales que se ejecutan en Nutanix.

Gracias a estas integraciones, las empresas podrán mejorar en predictibilidad y escalabilidad y eficiencia a la hora de desplegar infraestructura en un entorno virtualizado dotando, además, de flexibilidad para acuerdos de nivel de servicio (SLA’s) adaptados a cada cliente desde Commvault Data Platform.

En palabras de Brian Allison, Vicepresidente de Alianzas Mundiales de Commvault, “gracias a nuestra experiencia única en la industria con entornos virtualizados y snapshots, Commvault está mejor posicionada que ninguna otra compañía para ofrecer una protección y recuperación de datos mejorada para clientes hiperconvergentes que utilizan Nutanix Acropolis”.

Por su parte, Venugopal Pai, vicepresidente de Alianzas Estratégicas y Desarrollo de Negocio de Nutanix, destaca que “las organizaciones de TI necesitan una protección holística de los datos y de la gestión de sus aplicaciones empresariales críticas. Vemos a Commvault como el Partner perfecto para proporcionar estas importantes capacidades. Hoy, Nutanix y Commvault están satisfaciendo una necesidad crítica en el centro de datos”.

Algunas de las prestaciones clave de la integración de Nutanix y Commvault incluyen:

  • Despliegue de una solución de protección de datos que se alinea con las necesidades únicas de las aplicaciones, con opciones de streaming y backup basado en snapshots para máquinas virtuales.
  • Eliminación de las ventanas de backup y restauraciones aceleradas a través de gestión de snapshots sencilla y sin scripting.
  • Consistencia de aplicaciones asegurada en una amplia gama de aplicaciones empresariales, incluyendo SAP, Oracle, Exchange, y SQL Server.
  • Se elimina la necesidad de soluciones complejas de múltiples puntos con una solución completamente integrada para datos físicos, virtuales (VMware, Hyper-V y Acropolis Hypervisors) y basados en la nube.

 

About Author

Leave A Reply