Compuware agiliza la actualización de aplicaciones en Cobol con Topaz for Total Test

0
Compuware lanza Topaz for Total Test, una solución para realizar pruebas unitarias en lenguaje Cobol que ayuda a los desarrolladores a actualizar aplicaciones a partir de código “heredado”.
Tras dos años de investigación, Compuware lanza al mercado Topaz for Total Test, una propuesta con la que las organizaciones de TI pueden acelerar el ciclo de vida de las aplicaciones mainframe. Se trata de una solución que facilita a los desarrolladores la validación inmediata de los cambios realizados en las aplicaciones Cobol heredadas, agilizando la actualización a partir de código heredado.
gestionar
De esta forma, Topaz for Total Test incluye:
-Análisis visuales intuitivos de los más complejos e indocumentados programas y estructuras de datos mainframe (Topaz for Program Analysis y Topaz for Enterprise Data).
-Control de la calidad y detección de errores en tiempo real en la sintaxis de código mainframe (integración de Topaz con SonarSource).
-Creación y ejecución automatizadas de pruebas unitarias (Topaz for Total Test).
-Gestión ágil del código fuente multiplataforma y automatización del despliegue de aplicaciones (ISPW e integración con XebiaLabs).

Apuesta de futuro por el mainframe

Compuware da un paso más en el desarrollo de aplicaciones mainframe con este nuevo lanzamiento que permite la creación automatizada pruebas para unidades lógicas de código. Esto agiliza la realización de pruebas para aquellos desarrolladores que cuentan con menor experiencia en este campo de Cobol, ya que no requiere codificación y genera automáticamente los resultados de las pruebas unitarias.

Este lanzamiento de Topaz for Total Test se suma a la serie de acciones que Compuware está llevando a cabo dentro de su estrategia de apuesta por el mainframe a largo plazo que le ha llevado a mejorar sus productos y lanzando nuevos, así como la reciente compra de MVS Solutions, la cuarta en el último año, para integrar su conocida tecnología de automatización en lotes para mainframe, ThruPut Manager.

About Author

Leave A Reply