Compuware da un nuevo impulso a DevOps con nuevas API

0

Compuware lanza nuevas API REST para ISPW, su solución para la gestión del código fuente. Con ello, la compañía apuesta por acelerar la puesta en producción de aplicaciones multiplataforma y ayudar a las compañías a impulsar la integración con ISPW de sus herramientas DevOps.

Las nuevas API de Compuware están diseñadas para facilitar la creación de herramientas de automatización para DevOps, lo que agiliza la puesta en producción de aplicaciones, especialmente en entornos multiplataforma, en los que los procesos tradicionales de desarrollo, prueba y puesta en producción de aplicaciones mainframe son excesivamente lentos, y mejorando así su calidad al tiempo que se reducen los costes de TI.

Impulso al desarrollo en entornos multiplataforma

Estas nuevas API proporcionan capacidades de integración esenciales para automatizar de forma integral los procesos de desarrollo y despliegue de aplicaciones mediante conjuntos de herramientas muy diversas en entornos de DevOps. Asimismo, también permiten a los usuarios de ISPW crear, desplegar y controlar el estado de las versiones de código de las soluciones de terceros que se ejecutan tanto en plataformas mainframe como no mainframe. Se trata de un aspecto clave para que los equipos de DevOps optimicen sus capacidades de entrega de software en los entornos multiplataforma empresariales.
El diseño de estas nuevas API se ha desarrollado como servicios web basados en REST. Las API Promote Release y Deploy Release soportan notificación Webhook y permiten la integración con herramientas Agile/DevOps como Jenkins, Slack, HipChat y XL Release de XebiaLabs.

 

About Author

Leave A Reply