Crayon Software Experts y Veeam se alían para que el canal elimine el recelo de sus clientes con la nube

0

Con este nuevo acuerdo, la compañía se encuentra en disposición de ofrecer a sus socios de canal entornos virtuales de Veeam ampliados a través de licencias especiales y con una importante reducción de los costes de protección y virtualización

Crayon Software Experts, compañía especializada en la optimización del ROI en inversiones tecnológicas complejas, ha firmado un acuerdo con Veeam Software, líder en la gestión de datos inteligente para la empresa hiperdisponible (Hyper-Available Enterprise™), por el que se convierte en nuevo Propartner Gold de Veeam y procede a proveer a sus socios de canal de los servicios de la compañía.

“Gracias a esta nueva asociación, podemos ampliar los entornos virtuales de Veeam a través de licencias especiales y con una importante reducción de los costes de protección y virtualización”, comenta Pedro Ley, Director General de Crayon Software Experts Spain. “De esta manera, ofrecemos al canal la posibilidad de entregar nuevas ventajas competitivas a sus clientes, eliminando las preocupaciones con la oferta de servicios de recuperación por niveles o mediante la creación de soluciones de recuperación del cliente a la nube”.

Se estima que casi 21 mil millones de dispositivos conectados existirán para finales de 2020, por lo que la necesidad de brindar acceso 27×7 a datos y aplicaciones nunca ha sido tan crítica.

Veeam ofrece soluciones potentes, cómodas y sencillas, diseñadas para la virtualización y la nube que, además, se adaptan perfectamente a los centros de datos actuales. Gracias a las nuevas soluciones que incorpora a su cartera, Crayon Software Experts puede ayudar a los profesionales TI, a través de sus socios de canal, a proteger y administrar mejor sus infraestructuras VMWare vSphere y Microsoft Hyper-V.

Entre las nuevas oportunidades de negocio, los socios de canal de Crayon Software Experts podrán ofrecer los servicios integrados en la solución Veeam Availability SuiteTM, que combina las funcionalidades debackup, restauración y replicación de Veeam Backup & ReplicationTM con con la monitorización avanzada, generación de informes y capacity planning de Veeam ONE™ . Entre las utilidades se encuentran: Infraestructura como Servicio (IaaS), Recuperación de Desastres como Servicio (DRaaS), Copia de Seguridad como Servicio (BaaS), Migración como Servicio (MGaaS) y Monitorización como Servicio (MaaS).

“Con este acuerdo podemos, entre otras muchas ventajas, eliminar la restricción del uso del software Veeam a sus propios datos”, comenta Pedro Ley, Director General de Crayon Software Experts Spain. “Esto se traduce en que, ahora, nuestros socios de canal pueden usar los productos de Veeam, incluidos los gratuitos, para brindar nuevos servicios a sus clientes”.

Share.

About Author

Leave A Reply