Dahua Technology inaugura filial en España

0

El fabricante especializado en soluciones de vigilancia, Dahua Technology, ha inaugurado su nueva filial de Iberia para continuar su expansión en nuestro mercado. La nueva oficina de Dahua está situada en Madrid y servirá como centro de operaciones para toda la zona Iberia. La compañía china explica que ya cuenta con un equipo local de expertos que proporcionarán asistencia de preventa, para consultas técnicas, y de postventa tanto para clientes como para socios dentro del mercado español y portugués. Dahua está especializada en todo lo que tiene que ver con cámaras de vigilancia, IoT, visión artificial, drones profesionales, placas electrónicas, RFDI o robótica.

Alex Liu, Country Manager de Dahua Iberia, ha explicado que “el mercado se está diversificando cada vez más y requiere soluciones más inteligentes y mejor adaptadas. La apertura de esta nueva filial implica una oportunidad clave para Dahua”.

Dahua, que cuenta con más de 16.000 empleados entre equipos técnicos y comerciales, asegura que invierte desde 2010 alrededor del 10% de sus ingresos anuales en I+D y que ha establecido cinco institutos de investigación sobre tecnología avanzada, big data, chips y seguridad de red.

Soluciones avanzadas de videovigilancia

Los productos de Dahua se aplican en mercados verticales como la seguridad pública, el tráfico, la banca y finanzas, el retail o la energía. Numerosos proyectos han confiado en las soluciones y productos de Dahua como la Exposición Internacional de Exportaciones de China, los Juegos Olímpicos de Río, la cumbre del G20 de Hangzhou, el ASEAN Summit o el metro de Refice de Brasil, entre muchos otros.

Los beneficios de la compañía china alcanzaron 1.44 mil millones de USD durante la primera mitad del 2018, con un crecimiento anual del 31.47%. En 2017 Dahua invirtió 270.00 millones de USD en I+D, lo que permitió a la compañía mantener una posición de liderazgo en nuevas tecnologías como IA, Big Data o computación en la nube. Los productos y soluciones de Dahua han servido a clientes en más de 180 países, impulsando sus productos y servicios para mejorar sus sistemas de seguridad.

About Author

Periodista especializado con 18 años de experiencia en el sector de tecnología. Director y creador de publicaciones especializadas en tecnología como Macworld, iPhoneWorld e IDG Techstyle, concepto y desarrollo de medios web como Tecnopasión dentro de Marca.com o el portal de tecnología Tecnoaffinity.com, después integrado en OK Diario. Amplios conocimientos del mercado de tecnología, tanto en el plano profesional y de empresas como en el mercado de consumo, y con especial énfasis en el mercado Apple. Cubriendo noticias y eventos de tecnología a nivel nacional e internacional desde 1996.

Leave A Reply