Dell Technologies ha anunciado en su Global Partner Summit, en Dell Technologies World, la evolución de su programa de partners de Dell EMC, que ahora se conoce como Dell Technologies Partner Program. Los partners ahora están respaldados por el prestigio de la marca Dell Technologies. El programa proporciona a los partners un compromiso simplificado para que los partners puedan realizar ventas cruzadas y adquirir productos y soluciones de toda la familia de marcas de Dell Technologies.

“Nuestros partners nos pidieron simplificar la forma de hacer negocios en toda nuestra cartera de Dell Technologies, por lo que lo convertimos en una prioridad”, afirmó Joyce Mullen, presidente de Global Channel, OEM and IOT Solutions. “Al proporcionar a nuestros partners una hoja de ruta clara e invertir en capacitación y desarrollo, obtendrán aún más ofertas y harán crecer su negocio”.

En febrero, la compañía anunció que las soluciones de VMware adquiridas a través de Dell sumarían para los requisitos de nivel del Programa de Partners de Dell EMC. Hoy estamos ampliando este beneficio para incluir todas las ventas de negocios estratégicamente alineados que se realizan a través del Programa de Partners de Dell Technologies.

Dell Technologies Partner Program: Invertir en educación

Una forma de que los socios puedan diferenciarse en el mercado es contar con las habilidades adecuadas para vender y desplegar innovadoras soluciones. Dell Technologies anuncia dos nuevos distintivos de solución compuestos por certificaciones ya existentes en el mercado para validar una amplia gama de capacidades para ofrecer soporte e implementar en una solución. Los nuevos distintivos de solución se utilizarán en la plataforma Dell Technologies Cloud Platform y en Dell Technologies Virtual Desktop Infrastructure.

Con el Programa de Partners de Dell Technologies, la compañía está anunciando una nueva competencia de Cloud que apoyará la recientemente anunciada Dell Technologies Cloud solution. La competencia estará compuesta por el Cloud Platform Badge de Dell Technologies y algunas otras certificaciones, incluida la Services Delivery Competency en VxRail. Muchos de nuestros partners obtuvieron esta competencia el año pasado, lo que significa que ya cuentan con las certificaciones de implementación fundamentales para acelerar esta nueva competencia de Cloud. Los requisitos completos de certificación de competencia de Cloud se anunciarán en el tercer trimestre.

La introducción del Programa de Partners de Dell Technologies se produce a medida que la compañía amplía significativamente las oportunidades de sus partners en torno a soluciones de almacenamiento y de nube de próxima generación:

  • Productos de almacenamiento adicionales para ofrecer mayores descuentos front-end, incluidos PowerVault ME4 y Compellent SC. La compañía ha introducido cientos de cuentas nuevas en el Partner Preferred Program de Norteamérica.
  • Dos nuevas soluciones integradas de Dell Technologies: Dell Technologies Cloud, una solución validada por la VMware Cloud Foundation basada en VxRail, que brinda a los socios una oferta más integrada y simplificada que pueden llevar al mercado como asesores de confianza para sus clientes. Por su parte, Dell Technologies Unified Workspace, ProDeploy en el Unified Workspace utilizando VMware Workspace One y Endpoint Security, que combina la seguridad integrada de un ordenador portátil Dell con Dell SafeGuard andResponse. Los partners que tienen competencia en la prestación de servicios tienen una fantástica oportunidad de ofrecer servicios complementarios con la entrega conjunta de servicios onsite.

Además, Dell Technologies ha reforzado el valor de sus ofertas de servicios financieros, incluyendo Flex on Demand, que se ha hecho extensivo recientemente a nuestras soluciones HCI, entre ellas VxRail y VxRack.

About Author

Leave A Reply