Dell premió a su canal en la segunda edición de Dell Channel Night

0

Dell ha celebrado la segunda edición de su Dell Channel Night, un encuentro de carácter lúdico con el que la compañía estrecha lazos con sus partners y mayoristas al tiempo que reconoce su labor.

En esta ocasión, el Teatro Barceló fue el escenario en el que más de 600 personas se dieron cita para celebrar en la Dell Channel Night los buenos resultados de la compañía en este segmento. Ricardo Labarga, Consejero Delegado de Dell España, quiso agradecer la gran afluencia a esta gala y reconocer la colaboración tanto de Intel, Mircrosoft, como de los mayoristas para hacer realidad el evento. Para concluir quiso poner de manifiesto la proyección de Dell hacia el canal “que ya representa más de un 55% de nuestras ventas”.

“Queremos ser un catalizador del positivismo para nuestro canal. La gran acogida que ha tenido este evento demuestra nuestro compromiso y pone de manifiesto la confianza que el canal sigue poniendo en Dell para continuar haciendo negocios”, ha apuntado Juan Antonio del Río, Director de Canal de Dell España, quien ha agradecido la labor del canal de la compañía a lo largo del último año y ha mostrado su optimismo para continuar creciendo este 2016.

Como en la pasada edición, la compañía aprovechó la celebración de Dell Channel Night para premiar a su canal y, en este sentido, ha reconocido el trabajo desarrollado a lo largo de todo 2015  por sus mayoristas Esprinet, GTI, Tech Data, Valorista y Westcon.

Asimismo, los partners que también han sido distinguidos con los galardones de Dell han sido:

  • PUNT INFORMATIC, fue premiada por su Compromiso con Dell.
  • TECNOQUEST, fue premiada por su Fidelidad y Confianza en Dell
  • Por su parte, EDNON, IZERTIS, RICOH, SOLUTIA y VELORCIOS fueron reconocidos por haber sido nombrados nuevos Premier Partners en 2015.

 

 

 

 

About Author

Leave A Reply