Dell lanza nuevos portátiles Vostro para pymes

0

Dell presenta dos nuevas generaciones de portátiles Vostro 15, la serie 5000 y la 3000, con grandes posibilidades para las pymes gracias a su potencia, rendimiento y opciones de seguridad.

En la cuarta generación de portátiles Vostro, Dell ha avanzado a la hora de incorporar opciones que buscan satisfacer las necesidades reales de las pequeñas y medianas empresas de hoy en día. Unas características que, junto a un diseño avanzado, incluyen una gran potencia y rendimiento para incrementar su productividad, así como capacidades de seguridad y gestión a precios asequibles para estas empresas.

Características de la serie 5000 de Vostro

El Vostro 15 Serie 5000, el modelo 5568 es un portátil de 15 pulgadas, con un cuidado diseño, muy compacto, y con carcasa metálica. Además, cuenta con los nuevos procesadores Intel Core i7 de 7ª generación, 1 TB de disco duro, 256 GB de memoria SSD, o la posibilidad de disponer de disco dual HDD + SSD para incorporar más almacenamiento.

vostro5000
Con hasta 4 GB de memoria de vídeo GDDR5 y 16 GB de memoria ampliables hasta 32 GB, este portátil también dispone de capacidades avanzadas de seguridad con cifrado de hardware TPM 2.0 y la opción de añadir un lector de huellas digitales con tecnología Windows Hello.

Rendimiento y productividad para la serie 3000 de Vostro

Por su parte, la serie 3000 del nuevo Vostro 15, el modelo 3568, también cuenta con procesador Intel Core de séptima generación, en este caso un i5, 1 TB de disco duro, 256 GB de memoria SSD, y hasta 8 GB de memoria DDR4. Asimismo, este modelo cuenta con opciones de pantalla FHD y múltiples opciones gráficas, como una tarjeta de 2GB para un aumento de rendimiento para trabajar con agilidad con aplicaciones que requieren altas necesidades gráficas.

vostro3000
En este nuevo Vostro, Dell también ha hecho hincapié en la seguridad con TPM 2.0 como hardware opcional y la opción de disponer de hardware de huellas dactilares integrados.
Los nuevos portátiles Vostro contarán con el soporte ProSupport Plus y la tecnología SupportAssist de Dell que proporciona acceso prioritario 24×7 a expertos de Dell, reparación de daños accidentales y supervisión proactiva y predictiva para la prevención y resolución automática de incidentes.

About Author

Leave A Reply