Dell lleva los beneficios de PartnerDirect a sus Registered Resellers

0

Dell anuncia nuevas mejoras en su programa de canal PartnerDirect, extendiendo todos sus beneficios a todos sus partners, incluidos los Registered Resellers, así como nuevos rebates e inventivos para EMEA.

Dell sigue centrando sus esfuerzos en ayudar a su canal de partners a incrementar su negocio con ellos introduciendo nuevas mejoras en su PartnerDirect que extienden todos sus beneficios a todo su canal, independientemente del nivel de afiliación.

Esto ha llevado a que los Registered Partners también puedan tener acceso a toda una serie de incentivos a la hora de obtener productos y soluciones de Dell a través de los mayoristas autorizados. Y es que Dell ha simplificado el proceso de convertirse en Registered Partner, lo que les dará acceso a los beneficios del programa PartnerDirect para realizar cursos de formación, y disponer de herramientas de ventas, recursos de marketing, registros de ventas, materiales para campañas e información actualizada sobre los últimos productos y soluciones de Dell.

Dell_logo

Además, aquellos Registered Partners que trabajen con mayoristas podrán acceder a incentivos, cursos de competencia, recompensas exclusivas y servicios de soporte, algo hasta ahora solo disponibles para aquellos partners de niveles superiores dentro de su programa de canal, y pudiendo acceder a un programa de fidelización que incentiva a los partners por aquellas compras a través de notas que pueden canjearse por cupones electrónicos aplicables a futuros pedidos de Dell o materiales de marketing conjuntos.

Además, y con el objetivo de seguir creciendo de la mano de sus partners, Dell ofrece a sus partners un incentivo de hasta el 15% por identificar y conseguir clientes que no hayan trabajado nunca previamente con Dell. Un incentivo que estará disponible para todos los partners de EMEA.

Dell_Wyse

Asimismo, Dell también ha anunciado toda una batería de novedades para seguir impulsando el negocio de sus partners dotándolos de todo cuanto necesiten, como Dell Software Partner Roadshows, unos encuentros que tendrán lugar durante el segundo semestre de 2016 en Reino Unido, Francia y España para formar a los partners en nuevas estrategias de acceso al mercado, información de la compañía, tendencias y sobre el propio programa de partners.

Dell seguirá poniendo en manos de su canal todo cuanto necesiten tal y como ha hecho durante el último año con el desarrollo de su programa de unidades de demostración para ofrecer a los Partner Premier y Preferred un descuento en aquellas unidades de hardware utilizadas para el desarrollo de su negocio.

Como destaca Ralf Jordan, Executive Director, Broadline Distribution EMEA de Dell, “siempre estamos buscando nuevas formas de compensar a nuestros partners y seguir desarrollando nuestra relación con ellos. Por esta razón hemos ampliado los beneficios disponibles para los Registered Partners que trabajen con nuestros mayoristas. Esta es otra manera en la que Dell está demostrando su compromiso con el canal y a que nuestros partners son de suma importancia para nuestra estrategia de crecimiento”.

 

 

About Author

Leave A Reply