Dell presenta su programa 2021 para partners en plena aceleración digital

0

El programa de partners de Dell Technologies para 2021: Together, we stop at nothing, presenta novedades centradas en tres áreas clave: aumento en las oportunidades de adquisición de nuevos clientes y líneas de negocio, crecimiento acelerado y potencial de ganancias con el acceso integral de los partners al portfolio completo, incluyendo VMware y una experiencia más racionalizada y personalizada de principio a fin.

Dell ha simplificado sus incentivos y ha puesto en marcha el nuevo programa Power Up con la intención de que los socios puedan obtener nuevos clientes y puedan acceder a toda la cartera de productos. Esto incluye la opción de realizar transacciones de licencias de VMware directamente a través del programa de socios con un reembolso base alineado. En cuanto a la experiencia del usuario, Dell ofrece a los partners una visión completa de todos los incentivos de su programa en un solo lugar, así como una mayor transparencia de precios a través del Configurador de Soluciones.

Estas novedades fueron presentadas en un evento online simultáneo para todo el mundo de la mano de importantes directivas de la compañía: Rola Dagher, Global Channel Chief, Cheryl Cook, Senior Vice President Global Partner Marketing y Denise Millard, Senior Vice President Global Alliances.

Durante el encuentro se destacó el periodo de incertidumbre que se está viviendo a nivel global y la importante aceleración en la transformación digital

En estos últimos meses,  “Dell, junto con sus partners, hemos capacitado a los clientes con las herramientas necesarias para hacer frente a este rápido ritmo de cambios, les hemos apoyado en numerosos aspectos, desde el borde hasta el centro de datos, pasando por el trabajo distribuido y el consumo moderno, con ciberseguridad, infraestructura 5G, experiencias digitales y gestión de datos. Hemos conectado fuerzas de trabajo remotas, hemos transformado la forma en que los profesores enseñan y los estudiantes aprenden etc.”, ha explicado en el encuentro Rola Dagher.

About Author

Leave A Reply