Dell Technologies nombra a Adrian McDonald presidente para la región EMEA

0

Adrian McDonald se convertirá, a partir del próximo 3 de febrero, en presidente de Dell Technologies en EMEA. Este nuevo cargo supone triplicar el tamaño de la organización que lidera actualmente, ya que, a partir de ahora, será el responsable de todos los negocios del grupo, lo que incluye PCs, servidores, almacenamiento y servicios en Europa, Oriente Medio y África.

McDonald tiene más de 30 años de experiencia en el sector IT y un profundo conocimiento de esta región, ya que ha vivido y desempeñado distintos cargos de responsabilidad en ciudades como Milán, Zúrich, Johannesburgo, Estocolmo, Copenhague, Viena, Frankfurt y Londres, lo que le hace especialmente idóneo para liderar Dell Technologies en EMEA y para ayudar a los equipos de dirección de las organizaciones locales a alcanzar el éxito en la nueva era digital a través de la inversión en tecnología.

“En un momento de grandes cambios, Dell Technologies se encuentra en una posición ideal para añadir valor a los clientes y partners”, ha explicado McDonald. “Nos encontramos en un punto de inflexión en lo que a innovación tecnológica se refiere. La computación será más inteligente, personal y accesible en esta década, y esto tendrá un impacto aún mayor en el mundo que el experimentado durante la última década, al transformar la forma en que vivimos y trabajamos. Nuestros clientes entienden esta realidad. No solo buscan reinventar sus negocios con las oportunidades que brinda lo digital, sino que, en muchos casos, emprenden una transformación integral, y estoy deseando trabajar con ellos y con nuestros partners para ayudarles a lograrlo”.

Como presidente de Dell Technologies en EMEA, McDonald también continuará como líder global del Mosaic Employee Resource Group de Dell Technologies, que se ocupa de promover la inclusión cultural y los beneficios del multiculturalismo en la organización.

El nombramiento de Adrian McDonald se produce después de que la compañía anunciara, el pasado mes de diciembre, un cambio en la organización del grupo. Con el objetivo de simplificar y unificar su estructura de ventas bajo un líder global, se ha creado una organización comercial unificada de 91.000 millones de dólares que está dirigida por Bill Scannell y que tiene a Aongus Hegarty como presidente de International Sales, que comprende todos los mercados fuera de Norteamérica.

About Author

Leave A Reply