“Fujitsu World Tour 2016 mostrará en DES las claves de la innovación aplicada”, Bernardo Díaz, Fujitsu

0

Fujitsu World Tour llega a su quinta edición en España con importantes novedades. La primera de ellas es que la cita se celebrará dentro de Digital Enterprise Show 2016, el gran evento internacional que convertirá Madrid en la capital de a empresa digital del 24 al 26 de mayo y que mostrará a las corporaciones cómo acometer la transformación digital.

En este marco, Fujitsu World Tour tendrá lugar el 25 de mayo y contará, como en ediciones anteriores, con sesiones principales y paralelas en las que se hablará, no solo sobre transformación digital, sino que también contará con experiencias de clientes y expertos en tecnologías clave como Internet de las Cosas, cloud, TI híbrida, Data Analytics, omnicanalidad o ciberseguridad, entre muchas otras.

FWT2016

Asimismo, los asistentes también podrán conocer in situ las últimas innovaciones de la mano de Fujitsu Labs en los más de 500 metros cuadrados de exposición, y se celebrará un hackaton abierto a todos los que quieran participar, y cuyas bases e inscripciones de la convocatoria pueden encontrarse en este enlace, para “escuchar nuevas ideas y desarrollar pequeñas aplicaciones que demuestren el impacto de los datos en nuevos modelos de negocio”.

Así lo apunta Bernardo Díaz, Director de Marketing de Fujitsu, quien nos explica en esta entrevista todas las novedades que veremos en esta nueva edición de Fujitsu World Tour 2016.

 

 

 

 

About Author

Leave A Reply