Diode, premiado como mejor distribuidor local de Zebra en EMEA

0

Aprovechando la celebración de Channel Partner Summit 2016, Zebra Technologies ha otorgado a Diode el premio “Distributor Best Local Support 2015 Award” que distingue al mayorista como el mejor distribuidor local del fabricante en la región EMEA.

Diode se encarga de la distribución de un amplio conjunto de productos de Zebra en España, Portugal e Italia como terminales informáticos, PDA’s, tabletas, quioscos interactivos, impresoras, escáneres y lectores de códigos de barras, soluciones RFID, sistemas de localización, software y accesorios. Asimismo, aprovechando el encuentro, Diode ha anunciado que también se encargará de la comercialización de los terminales Psion de Zebra para almacenes y diversos entornos industriales.

“Los logros estratégicos, el incremento de ventas y la excelencia del servicio y el conocimiento del mercado y del ecosistema del canal” han llevado a Zebra a otorgarle este galardón reconociendo la labor desarrollada.

Aprovechando la celebración de este Channel Partner Summit 2016, Zebra también ha mostrado las posibilidades que brinda a su canal con su nuevo programa de partners, PartnerConnect, con el que busca dar respuesta a las necesidades de los ISV y distribuidores, así como a los clientes, incrementando las oportunidades de negocio que se ofrece al canal.

About Author

Leave A Reply